Así fue nuestra presencia en Equiplast
Tras cuatro días de intensa actividad, Equiplast cerraba sus puertas el pasado 17 de septiembre en la Gran Fira de la ciudad de Barcelona.
Como bien es sabido, esta feria es una cita imprescindible de la industria del plástico. Y esta edición ha sido una apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Por eso, junto con Eurosurfas y Expoquimia, este evento ha despertado el interés de numerosos profesionales que visitaron el certamen en medio de un ambiente optimista que anunciaba la reactivación económica y la vuelta al evento presencial.
En este sentido, el evento ha terminado con un balance muy positivo ya que registró cerca de 15.000 visitantes profesionales, lo que permitió que Prime Biopolymers tuviera acceso a nuevas oportunidades de negocio. Además, nuestro director Manuel Suárez, participó como ponente para presentar nuestro último caso de éxito: Sobres de mensajería compostables.
Esta ponencia se realizó junto al fabricante del envase, Moinplast, cuyo representante fue su director, Vicente Mompó.
Una apuesta por el futuro
La apuesta de Equiplast por potenciar la economía circular dentro del sector, se ha introducido en una sección única dedicada a la sostenibilidad llamada Rethinking Plastics, zona en la cual se podía encontrar el mostrador de Prime Biopolymers.
Rethinking Plastics ha sido uno de los grandes atractivos del evento debido a que múltiples empresas del sector del plástico y del envase y el embalaje han mostrado algunas alternativas de fabricación más respetuosas con el medioambiente.
Estos datos demuestran que, una edición más, Equiplast ha sido un evento con gran repercusión internacional donde Prime Biopolymers ha querido estar presente para traspasar fronteras y dar visibilidad a sus nuevos desarrollos.
En concreto, Equiplast 2021 ha sido una gran oportunidad para dar a conocer algunos detalles sobre nuestros materiales y sobre nuestros últimos casos de éxito.