Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Blog

Home  /  Lifestyle   /  Eventos   /  ¡Nos vemos en Equiplast 2021!

Noticias

¡Nos vemos en Equiplast 2021!

Prime Biopolymers, empresa de bioplásticos, estará presente en Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y del Caucho que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre, para presentar un nuevo caso de éxito: un sobre de mensajería compostable desarrollado junto con Moinplast, empresa de gran valor en el sector del plástico.

Prime Biopolymers y Moinplast, que acudirán en conjunto a la gran cita de la industria, estarán ubicados en la sección “Rethinking plastics”, la zona de la feria donde los participantes podrán descubrir la apuesta por el futuro combinando innovación y sostenibilidad para mostrar soluciones que disminuyen el impacto ambiental.

En concreto, los que se acerquen al mostrador de Prime Biopolymers podrán conocer los detalles de los materiales y el proceso de fabricación de nuestro nuevo sobre de mensajería compostable. Además, el jueves día 16 de septiembre a las 13:00 tendrá lugar una ponencia de Manuel Suárez, Director de Prime Biopolymers y de Vicente Mompó, Director de Moinplast, donde tratarán temas como el tipo de material del producto y su proceso de fabricación.

Presentación de novedades

En Equiplast, Prime Biopolymers dará a conocer algunos de sus materiales y los diferentes tipos de servicios que podemos ofrecer.

En Prime Biopolymers estamos entusiasmados de poder presentar nuestro sobre de mensajería compostable en este evento de reconocido prestigio mundial ya que supone el punto de encuentro para las empresas más punteras y representativas de la industria del plástico y el caucho.

Se trata de un encuentro ineludible para los profesionales que quieran conocer las últimas tendencias del mercado.

Prime Biopolymers en el panorama internacional

Los datos de anteriores ediciones de Equiplast y la participación de ponentes de todo el mundo demuestras que este evento cuenta con una gran repercusión internacional.

¿Qué mejor ocasión para presentar nuestra innovación y conocer todas las tendencias del mercado? Aprovecha y vívelo tú también en primera persona visitando nuestro mostrador en la zona habilitada de “Rethinking Plastics”.

¡Estaremos encantados de atenderte!

banner-post

Ponte en contacto