Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Blog

Home  /  Lifestyle   /  ¿Sabías que...   /  Nos vemos en la European Bioplastics Conference

Noticias

european-bioplastics-conference-primebiopolymers

Nos vemos en la European Bioplastics Conference

Prime Biopolymers inicia su recorrido en la conferencia internacional líder de la industria de los bioplásticos que tendrá lugar este año desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre en un formato 100% virtual para garantizar la seguridad de todos los asistentes: European Bioplastics Conference.

Durante el evento, Prime Biopolymers participará en diferentes mesas redondas en directo, totalmente interactivas con el resto de participantes.

Prime Biopolymers en el panorama internacional

La European Bioplastics Conference, que celebra este año ya su 15a edición, es el evento de networking más importante del sector del biopolímero en Europa.

Este año, las mesas redondas participativas e interactivas conseguirán que todavía más personas de todo el mundo se reúnan para discutir las últimas tendencias del mercado.

Los bioplásticos como hilo conductor en la European Bioplastics Conference

Prime Biopolymers en la European Bioplastics Conference

Los bioplásticos seguirán siendo el tema más importante de la agenda de la conferencia europea y no solo se tratarán aspectos industriales, sino también políticos y de gran actualidad como la normativa europea sobre el plástico que se deberá implantar cara al 2030.

Durante el evento, también hablaremos sobre los principales retos del panorama europeo del compostaje y el futuro del reciclaje de los bioplásticos. Otros temas que no faltarán durante las diferentes conferencias serán la economía circular, la sostenibilidad y el ciclo de vida de los productos.

También estarán presentes en la European Bioplastics Conference personalidades tan importantes de la industria de los bioplásticos como Hasso Von Pogrell, Managing Director de European Bioplastics, Maria Spyraki, MEP del Parlamento Europeo y Yorimasa Suwa, consejero del Japan Bioplastics Association.

A la vanguardia del sector

En definitiva, la European Bioplastics Conference se convertirá durante cuatro días en un punto de encuentro sin competencia alguna en términos de actualidad e innovación.

Será el espacio perfecto para que Prime Biopolymers, empresa de desarrollo de bioplásticos, forme parte del panorama internacional y se encuentre a la vanguardia de todas las novedades del sector.

Ponte en contacto