Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Blog

Home  /  Lifestyle   /  Casos de éxito   /  Prime Biopolymers confía en la profesionalidad de ZwickRoell

Noticias

Prime Biopolymers confía en la profesionalidad de ZwickRoell

En Prime Biopolymers, empresa de desarrollo de bioplásticos, contamos con ZiwckRoell para añadir tecnología de última generación a nuestro laboratorio de I+D.

En Prime Biopolymers trabajamos en las últimas novedades y soluciones del sector y dedicamos una gran cantidad de conocimientos y recursos a la investigación y al desarrollo de nuevos materiales.

Además, contamos con la experiencia de un equipo muy exigente de doctores en química y materiales que han considerado que los equipos ZwickRoell son la elección perfecta para poder fortalecer la viabilidad de nuestros proyectos.

ZwickRoell, profesionalidad y confianza aseguradas

ZwickRoell es conocida en el sector como una empresa líder e innovadora en el ensayo de materiales. Es por eso que para nosotros se convierte en un socio de confianza que puede garantizarnos resultados precisos y fiables.

Durante sus más de 160 años de historia, ZwickRoell se ha convertido en un sinónimo de excelente capacidad técnica y fiabilidad en el ensayo de materiales. Desde Prime Biopolymers confiamos en ellos porque son una compañía líder a nivel mundial.

Prime Biopolymers se apoya en la precisión de ZwickRoell

Nuestro primer objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución a medida para sus necesidades y un bioplástico exclusivo para su proceso de fabricación. Por eso, nuestra principal necesidad es contar con un equipo de laboratorio que ofrezca información de forma ágil y precisa.

zwickroell_primebiopolymers

Asimismo, el laboratorio de carazterización de bioplásticos que ha sido, en parte, completado con equipamiento ZwickRoell permite que en Prime Biopolymers tengamos la capacidad de caracterizar completamente las propiedades térmicas, mecánicas, reológicas y químicas de los materiales.

Gracias a la tecnología ofrecida por ZwickRoell y a los especialistas con los que cuenta nuestro equipo, tenemos todos lo necesario para el desarrollo de grados a medida, adecuando los bioplásticos a diversas situaciones de procesado y conseguir así un modelo de fabricación basado en la economía circular.

Ponte en contacto